Beauty Video: Joliebox Octubre o la caja de la decepción

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el frío comienzo de semana??? Espero que, ante todo, animad@s!! Hoy, después de muchas semanas, quiero compartir con vosotros un nuevo Beauty Video. Perdonad que haya tardado tanto, entre el catarro de que os hablé y que la cámara está la pobre en las últimas, me ha sido imposible hacerlo hasta ahora. De hecho, disculpad la calidad de la imagen. A ver si logro hacerme con una cámara apropiada ;). Hoy os traigo un vídeo centrado en la cajita Joliebox del mes de Octubre (perdonad que no os enseñase la del mes pasado). Una cajita totalmente desastrosa, llena de muestras y que ha dejado por los suelos la imagen de Joliebox. Esperemos que no vuelvan a repetir lo de este mes y la próxima merezca la pena.

Siempre os he hablado bien de esta cajita, que hasta este mes, me había ganado por completo por contener productos de tamaño original y no ser tan repetitiva en sus artículos. Pues bien, este mes, ha sido de desastre total. Solo incluye una talla original, son todo muestras que podríamos pedir sin problemas en cualquier perfumería e incluso viene un “tester”.

Si, esa misma cara debí de poner yo cuando lo vi. No daba crédito. Os dejo una imagen del contenido de la caja para que veáis a lo que me refiero.

Para hablaros en profundidad del contenido de la caja he preparado el siguiente vídeo (perdonad la calidad de la imagen, mi cámara está la pobre en las últimas). Disculpad mi enfado, pero no hay cosa que me siente peor que sentir que he tirado el dinero.

¿Qué os parece la Joliebox de Octubre?. A mi todo un chasco. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

19 pensamientos en “Beauty Video: Joliebox Octubre o la caja de la decepción

  1. Yo era una de las pocas creo, que he dicho que no estaba tan mal la caja, pero viendo tu video se me ha quitado la venda que tenía en los ojos jajaja
    Cierto, hay que criticar cuando sea necesario al igual que se dicen las cosas positivas cuando lo son!
    Muy buen video!

  2. Por cierto!!!!, se me olvidaba!, estaría guay que hicieras un video con el tag que he publicado hoy!, así te conocemos un poquito más en el tema maquillaje!:)
    Muaaks

  3. que desastre de caja, de gestión de la empresa, de venta en fin de todo un desastre, yo la verdad que no tengo suscripción a ninguna.
    un besote animo guapísima!!

  4. desde luego no me extraña que te enfades!!, yo no estoy suscrita a ninguna de estas cajitas, para evitarme sorpresas como éstas, que luego me da mucho coraje!!!
    espero que ya estés recuperada del todo guapi.
    un besote

  5. Lo siento por ti guapa pero yo hace tiempo que me di de baja. De cada 4 una vale la pena. No sirven más que para acumular productos, algunos mas bien malos, que nunca usaré pero que me da pena tirar porque me han costado dinero…

  6. Hola: totalmente de acuerdo con el comentario de Jolibox, yo me tuve que quitar el mes pasado por que los últimos meses fueron desastrosos. Al principio empezaron con fuerza pero últimamente un solo producto de tamaño full y el resto muestras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s