Viernes Special: Encuentro Susi Sweet Dress

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!!! Sé que soy muy pesada, pero es que no hay nada que me guste más que los fines de semana. Disfrutar del descanso en el mejor compañía, aprovechar para ver a los amig@s y para ir a sitios tan chulos como del que os hablo hoy. Y es que este Viernes Special quiero compartir con vosotr@s el Encuentro Susi Sweet Dress que tendrá lugar durante este fin de semana en la C/ Santa Ana nº 8 en Madrid, en la zona de La Latina. Un encuentro creado por la firma Susi Sweet Dress y en el que podremos encontrar cientos de vestidos vintage únicos, faldas, camisas, camisetas, cinturones y complementos únicos. Si estás en Madrid no dejéis escapar la oportunidad.

Susi Sweet Dress es una firma fantástica que se caracteriza por sus prendas de estilo vintage, especialmente sus vestidos que dan nombre a la marca y los complementos. Cuentan con vestidos únicos con los que a parte de arrasar, es complicadísimo que coincidamos con nadie más que los tenga. Algo, que sinceramente tiene un plus añadido.

Pues bien, si os gusta la estética vintage y disfrutáis como loc@s con prendas exclusivas no podéis dejar pasar la oportunidad de acudir al encuentro que han preparado para este fin de semana. Encontraréis vestidos, camisetas, camisas, faldas y complementos alucinantes.

Como bien dicen en su propia web “los encuentros Susi Sweet Dress son en espacios singulares des singulares de la ciudad, pop up stores que se comunican por el boca-oreja, la Web, facebook, twitter, blogs y newsletters de tendencia, pues como todo lo único y especial, están rodeados de misterio. No hay tiendas Susi Sweet Dress, no hay vendedores, y nadie sabe cuándo será el próximo showroom. Y lo que encontrarás en ellos son vestidos únicos, faldas, blusas y complementos de estilo vintage, muy femeninos, que nos favorecen a todas, por fuera y también por dentro.”. No me digáis que no dan ganas de ir corriendo :).

El lugar escogido es la C/ Santa Ana nº 8 (La Latina) y el horario es el siguiente:

Viernes: De 16:30 a 21:00.

Sábado: De 12:00 a  20:00

Domingo: De 12:00 a 15:00.

¿Qué os parece el encuentro?. A mi me encanta, si puedo esta misma tarde me pasaré ;). FELIZ VIERNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

7 pensamientos en “Viernes Special: Encuentro Susi Sweet Dress

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s