“Los miércoles al clon”: Botas Leopardo Colección Limitada UGG Versus Botas Leopardo Primark

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Madre mía, ya estamos a miércoles!! Como pasan de rápidos los días, en cero coma estamos a fin de semana ;). Y hoy como cada miércoles toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. En esta ocasión os traigo un clon que estoy convenida que os va a gustar y mucho ;). Primark ha creado un clon muy chulo de unas botas UGG con estampado leopardo que se pondrán a la venta en noviembre en una colección limitada, y que, para las que os gusten este tipo de botas, supone un gran alivio para vuestr@s bolsillos. Ya que las botas de Primark cuestan 9 euros y ya sabéis que las botas UGG superan con creces los 200 euros.

Hace unos días cuando vi que UGG iba a lanzar una edición limitada con motivos animales, me acordé de que unos días antes había visto en Primark un clon que, salvando las diferencias de calidad, estaba de maravilla. Y como las botas que crea UGG suelen ser de lo más deseadas de la blogosfera no podía pasarlo por alto.

El clon de Primark a parte de tener un precio genial para un capricho como son estas botas que puede que hoy nos volvamos como locas con ellas y a las dos semanas estemos más que hartas. Además, yo el año pasado me compré unas botas de este estilo en Primark, las use hasta la saciedad y las tengo impolutas. Así que cruzaremos los dedos con que con estas ocurra lo mismo. De no ser así, al menos nos habremos ahorrado un dineral que son lo que cuestan las UGG originales. La única diferencia que les veo es que las UGG en animal print tienen un tono más oscuro.

Os dejo las imágenes de ambas para que vosotr@s mism@s comparéis. Aprovecho para pediros disculpas por la calidad de la imagen, últimamente con el tema de los clones, cada vez que voy por una tienda aprovecho para hacer fotos deprisa y corriendo y no dejarme nada que pueda darme ideas para el tema de los clones, sorry.

Botas UGG Leopardo Colección Limitada, superan los 200 euros

Botas Leopardo Primark 9 euros

¿Qué os parece el clon de hoy?, ¿con cuál os quedáis?. Yo en esta ocasión sin duda alguna con el clon, que las UGG se me van de presupuesto ;).FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

12 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Botas Leopardo Colección Limitada UGG Versus Botas Leopardo Primark

    • Yo a pesar del precio, me quedaría con las UGG, a pesar de que son parecidas, la imitación de ese tipo de bota no parece salir igual… se nota la calidad y puesta se nota la diferencia sobre todo después de ponértelas unas cuantas veces… Aún así no tengo ningunas y mira que me gustaría las UGG pero sí.. son caras… pero las de low coast las estuve mirando y no me gustaron por eso… asi que me quedo sin ninguna.. :(

  1. Sin duda me quedo con las de primark!, pero oye!, me encantaría poder quedarme con las UGG, que les tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo!! jajaja
    pero mientras las de primark creo que me harían el apaño!:P

  2. Son bonitas las de Primark, pero muchas chicas deforman el pie y pisan totalmente para adentro con ellas jajaja. Viva el print animal esta temporada!! universovarietes.blogspot.com

  3. Yo os recomiendo por experiencia que si podeis os hagais con las UGG originales, realmente no son comparables ni en precio ni en calidad, tengo las de primark y las originales y os aseguro que las UGG originales valen cada céntimo que cuestan, después de dos inviernos las originales están como el primer día, sin deformarse nada, sin machacarse el pelo y lo mejor; no vas pisando con el talón en el suelo que a parte de hacer un efecto horrible hacen daño en el talón porque acaban rozando, pero por supuesto como ya dije el precio no es comparable y por 6€ las de primark son geniales.

  4. hola, no me acababan de gustar este tipo de botas, pero a fuerza de verlas al final me compre unas negras con tachuelitas del primar por 10 euros y oigaaaaaaaaaa es lo mejor del mundo, es como ir con las zapas de ir por casa eso si, unas cuantas puestas después el pelito chafado y se nota que se van deformando….me encanta las de UGG pero el precio es totalmente prohibitivo, habrá que conformarse con lo que se puede….las del primark leopardas se las ha comprado mi madre…y va supercalentita jiji

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s