Viernes Special: Invitaciones de boda You and Me

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!!!! Hoy sí que sí, con tantas emociones necesito descansar de lo lindo este fin de semana ;)). Por cierto, mil gracias a tod@s por vuestros comentarios de ayer con el tema de la radio, sois los mejores!!! Aunque la temática del programa no tiene nada que ver con la del blog, la verdad es que estoy muy ilusionada. Se emite los jueves a las 21h. en Vinilo FM y bajo el nombre En Ruta hablamos de ciclismo, que para mi es algo totalmente diferente a los programas que había hecho hasta ahora pero, como los retos me encantan, estoy super contenta de formar parte de esto ;). Y ahora, dejo de soltaros el rollo y voy a centrarme en la entrada de hoy, que como cada viernes trata a cerca de algo especial que me haya llamado la atención. En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s las originales invitaciones de boda que nos ofrecen desde la web Invitacionesdeboda-youandme. Tienen unos diseños alucinantes que estoy convencida os van a gustar y mucho.

Las invitaciones de boda son una de las cosas importantes a la hora de organizar un momento tan especial para una pareja. Reflejan la personalidad de los novios y son nuestra carta de presentación para nuestros amigos y familiares. De ahí que elegir aquellas acordes a lo que buscamos a veces es más complicado de lo que pueda parecer.

Yo la verdad es que, no es que no me gusten las invitaciones clásicas, pero reconozco que igual que mi personalidad no es nada convencional tampoco lo son las invitaciones que me gustan o que me gustarían para un día como el de mi boda.

Las invitaciones divertidas, especiales son las que más me llaman la atención y con las que más cómoda me encuentro como son las de Invitacionesdeboda-youandme. Tienen un toque diferente que me gusta mucho. Si no conocéis la web os animo a que le echéis un vistazo porque tienen diferentes temáticas y todas geniales. Además, ofrecen muestras gratuitas para que os hagáis una idea de cómo quedan impresas y si os gustan, podéis después encargarlas a través de la web porque las envían a domicilio. Algo que a mi personalmente, me parece una idea genial. Mirad que invitaciones tan chulas tienen.

¿Qué os parecen las invitaciones de esta web?, ¿os gusta la idea de que os las envíen a casa?. A MI ME ENCANTAN!! FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

11 pensamientos en “Viernes Special: Invitaciones de boda You and Me

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s