Essie, “we’re in it together”

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a jueves!!! Y hoy os pido a tod@s los que seguís el blog que crucéis los dedos fuerte por mi. Hoy comienzo junto a un gran amigo un programa radiofónico a nivel nacional y estoy super contenta y nerviosísma a la vez. Si la cosa va bien ya os hablaré largo y tendido de ello ;))). Y como esta semana aun no os había hablado de belleza (ya que, aun tengo pendiente el tema de volver a la rutina de los vídeos), he pensado que qué mejor que compartir con vosotr@s la genial campaña solidaria que ha puesto en marcha Essie. La conocídisima firma de esmaltes de uñas, a través de “We´re in it together”, ayudará en la lucha contra el cáncer de mamá con la donación de un euro por cada pinta uñas comprado a la Fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica. Me parece una iniciativa de la que muchas marcas, no solo de belleza, deberían tomar nota porque ya que por suerte o por desgracia es una enfermedad que puede tocarnos a cualquiera. Aprovecho para mandar un beso gigante a tod@s las que estéis luchando con uñas y dientes contra esta enfermedad o a tod@s los que tengáis a alguien querido en esta situación. Todo mi ánimo y mi esperanza. Aunque parezca imposible hay luz al final del túnel.

Sé perfectamente lo que es tener a un ser querido enfermo de cáncer y por eso, aunque para muchas personas aun hoy, sea un tema tabú, no podía no contaros a cerca de esta genial idea que ha tenido Essie en su particular modo de ayudar en la lucha contra el cáncer de mama porque la prevención y los tratamientos son fundamentales. Iniciativas como estas son las que deberían apoyar grandes marcas, porque son ellos los que sí pueden ayudar con un granito de arena enorme en la investigación gracias a nuestras compras y nuestra clara intención de echar una mano.

Essie sabe perfectamente que su ayuda puede ser fundamental y por eso, con cada esmaltes de uñas “We´re in it together” donará 1 euro por la causa. Puede parecer una cantidad irrisoria, pero estoy convencida de que seguro que supera todas las expectativas. Si estáis interesad@s en haceros con ellos debéis saber que están a la venta en el Corte Inglés.

El tono “We´re in it together” es este tono rosa precioso, potente y a la vez super combinable para que la lucha sea, como ellos mismos aseguran más intensa. Un color que nos anima a luchar por la prevención, por seguir adelante, por estar al cien por cien por nuestros seres queridos y por nosotr@s mism@s. Un color en el que la esperanza lo es todo y que a mi personalmente me encanta!!

¿Qué os parece la iniciativa de Essie? A mi de 10!!!! FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

11 pensamientos en “Essie, “we’re in it together”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s