Los miércoles al clon: Gorro Leopardo Orejas Zara Versus Gorro Orejas Leopardo H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya estamos a puntito de caramelo para el fin de semana ;)) Hoy como cada miércoles toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon” y en esta ocasión os traigo un clon que os va a gustar mucho a tod@s las que os encanten los gorros para el invierno y sobre todo, los gorros divertidos. Y es que el clon de esta semana H&M ha hecho su particular clon del Gorro Leopardo con orejas de la firma más reconocida del gigante Inditex, Zara. Vais a ver que clon más chulo.

H&M es una de esas firmas de moda que logra alzarse entre las marcas más importantes en cuanto a complementos. Sus originales e innovadores diseños han formado parte de su gran éxito, sin embargo, en esta ocasión su éxito no es gracias a su audacia sino a su genial clon de uno de los sombreros que pisan con más fuerza este invierno, el gorro con orejeras en animal print que ha creado Zara.

El clon es genial por tres motivos: porque ha logrado una versión bastante cercana,  porque su precio se reduce a la mitad si se compara con el original y porque nos permite disfrutar de la tendencia de los gorros con orejas de animales sin que nuestro bolsillo sufra por el camino. El gorro de Zara cuesta 15,95 euros y el de H&M 7,95.

Gorro Leopardo Orejas Zara 15,95 euros

Gorro Orejas Leopardo H&M 7,95 euros.

A mi personalmente me gusta más el de H&M, a parte de por ser más económico, porque lo veo mucho más ponible pero para gustos los colores. A ver qué os parecen a vosotr@s.

¿Con cuál os quedáis con el clon o con el original?. FELIZ MIÉRCOLES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

20 pensamientos en “Los miércoles al clon: Gorro Leopardo Orejas Zara Versus Gorro Orejas Leopardo H&M

  1. oooiissshh!! me ha encantado el post de hoy!!! Me encantan los gorritos para el invierno (y eso que aquí refresca lo justo ¬¬), y este de orejitas me ha enamorado !! en cuanto pueda voy corriendo al h&m (pena no saberlo antes…que estuve el lunes xD!) y me lo pruebo aver cómo quedan :D!!

    Por cierto, te voy a matar,,,ahora anoto lo del gorro en la lista de cosas que quiero, unidas a muchas fotos que pusiste ayer de Shana. ¡¡qué perdición!! fue entrar en la tienda online y enamorarme de 3 camisetas, 1 sudadera, 1 chaqueta y 2 fulares =(! snif!! rezo para que cuando vaya a la tienda no hayan o que me quede todo fatal para no gastar XD

  2. Que graciosos, no los había visto. Tendría que verlos in sito para saber con cual me quedaría. Desde luego el precio hace bastante teniendo en cuenta que este año puede ser lo más y el que viene un horror.

  3. Ohhh que gracioso!!! no los he visto, y eso que ayer estuve en h&m y no lo vi o no me fijé jeje, son ideales, pero por supuesto me quedo con el económico! jiji
    Gracias!! muaaaks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s