Shana abre su tienda online

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el comienzo de semana??? Espero que de maravilla!!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s una noticia que va a gustaros y mucho: Shana ha puesto en marcha su tienda online!! Me da la sensación que va a alegrar la semana a tod@s los seguidores de la marca ;).

Shana, es una de esas firmas low cost que día a día está ganándose un puesto importante entre las marcas más buscadas por las fashion victims. Logra unir dos cosas muy pero que muy importantes: precios económicos y prendas actuales. Así que su tienda online tiene el éxito más que garantizado.

Aunque la tienda se puso en marcha ayer, no he querido comentároslo hasta hoy para poder mostraros algunas de las propuestas que nos ofrecen, ver qué tal estaba la web y mostrárosla cuando el caos inicial que conllevan las tiendas online en su primer día hubiese pasado. El primer día fue un poco locura, porque la web no iba todo lo bien que debería, dio bastante problemas y hubo gente que a primera hora pudo hacer sus pedidos y otros a los que les fue imposible. Pero bueno, es algo que ya viene siendo habitual cuando una marca con tanto tirón pone sus productos a la venta vía online. Esperemos que a partir de hoy la cosa vaya dirigiéndose hacia la normalidad ;).

Os dejo algunas de las cosillas que encontraréis a la venta en la tienda online de Shana.

¿Qué os parece que Shana tenga al fin tienda online?. A mi me parece una idea genial y una manera de estar totalmente presente en Internet que a día de hoy es básico. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

9 pensamientos en “Shana abre su tienda online

  1. hola guapísima me gusta es camiseta de la calabera y la british no soy mucho de compras online porque si puedo me paso a la tienda física, que en Madrid hay varias.
    un besito grande.

  2. Hola Silvia!
    Sí que es una buena noticia, yo de Shana suelo comprar complementos y camisetas que nos sacan de apuros.
    Gracias por compartirla, de tú selección me ha gustado la chaqueta tweed y la sudadera con tachas en los hombros.
    Besos

  3. La verdad es que nunca he comprado nada en shana pero viendo las ima´genes que nos has puesto he visto alguna cosilla interesante, asique igual visito la web jeje.
    Gracias por la info! muaaks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s