Viernes Special: Colección Complementos Sfera Otoño/Invierno 2012/2013

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos a viernes, un viernes raro por el puente, pero un viernes como siempre genial ;))) Y como cada semana toca una nueva entrada de “Viernes Special”. En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s la espectacular Colección de Complementos de Sfera para este Otoño/ Invierno. Me ha parecido tan, tan bonita, que he tenido que incluirla en esta sección semanal.

Con Sfera me pasa exactamente lo mismo que con Mango y Amichi, que es una marca que ha sabido muy bien reinventarse, modernizarse pensando en la moda para la mujer de hoy en día y acoplando las tendencias a su modo de entenderla. Y eso es algo que yo valoro y mucho, de hecho, se está convirtiendo en una de mis firmas favoritas sobre todo, en el tema de los complementos.

Tienen unos diseños preciosos, super actuales y a muy pero que muy buen precio. Que es algo que en épocas complicadas como la que estamos atravesando, es algo muy a favor de cualquier marca.

La Colección Otoño/Invierno de Complementos tiene cosas tan alucinantes como las que os muestro hoy. A ver qué os parecen.

¿Qué os parecen los complementos que nos proponen desde Sfera para este otoño/invierno?. A mi me tienen enamorados!! FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

11 pensamientos en “Viernes Special: Colección Complementos Sfera Otoño/Invierno 2012/2013

  1. Definitivamente me encanta esta marca, la descubrí no hace mucho y eos que la tienda en mi ciudad está de hace tiempo pero oye, de esas cosas que a un ano le da por entrra y cuando lo hace… madre mía!!!! me enamoré de todo, desde entonces todas las temporadas compro algo de esta marca, ya sea un complemento o una prenda… me encanta!!!

  2. Precioso todo, cuando vaya a Còrdoba estas Navidades seguro que me doy un salto por allí. Aquì en Italia no tenemos, ni Blanco tampoco. Ahora he descubierto una tienda Mango a unos 50 km y voy a pasarme esta tarde. Besos y buen finde!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s