Lanzamiento de la Tienda Online de Clarks en España con un 10% de descuento

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Hoy comienza oficialmente el fin de semana, así que estoy más contenta que unas castañuelas!! Me encantan las semanas con puente jijiji. Y la mejor manera de empezar aun con más ganas este finde adelantado es con la nueva tienda online de Clarks, la famosa firma de zapatos británica que tiene enamorada a medio mundo, y en la que por cierto, tenéis un 10% de descuento durante dos semanas ;))). El estilo british en estado puro ya está aqui ;).

Clarks es una conocidísima marca de calzado fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark y que gracias a sus innovadoras propuestas, su esfuerzo y la honestidad, integridad y respeto con el que han tratado desde sus orígenes a clientes, proveedores, colaboradores y socios, han logrado situarse en la cima de las marcas de calzado internacionales más potentes y con mayor proyección internacional. Cuentan con zapatos tanto de hombre como mujer de primerísima calidad y con unos diseños espectaculares que podremos comprar durante las dos primeras semanas con un 10% de descuento.

La tienda online que acaban de abrir en España, a parte de permitirnos comprar sus zapatos, bolsos y accesorios nos ayuda a conocer un poco más de la historia de este gigante del calzado, así como descubrir las tendencias por las que cada temporada Clarks apuesta con fuerza. ¿No me digáis que no es una gran web?. Os dejo algunas imágenes de la Colección Otoño/Invierno 2013 tanto para hombre como para mujer.

Colección Mujer Otoño/Invierno 2013

Colección Hombre Otoño/Invierno 2013

¿Qué os parece la nueva tienda online en España de Clarks?, ¿ya tenéis algún modelo elegido?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

9 pensamientos en “Lanzamiento de la Tienda Online de Clarks en España con un 10% de descuento

  1. Qué modelos tan bonitos! El bolso me encanta y las botas bajas marrones también! En realidad me han gustado pràcticamente todos. Y como dice Rosana es una marca que se ha modernizado mucho porque hace algunos agnos me parecía una colecciòn demasiado sobria (al menos mi opinión). Buen puente para todas, vosotras que podeis, jejeje. Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s