“Los miércoles al clon”: Anillo Rosquilla Cristales Abataba Versus Anillo Rosquilla Blanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Espero que esta mini semana esté yendo de lujazo!! Hoy, como ya viene siendo habitual, toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. En esta ocasión he dado con un clon de un accesorio maravilloso de Abataba, el precioso Anillo Rosquilla Cristales que Blanco ha creado. Tengo que deciros, que normalmente suelo optar por muchos de los clonados pero en esta ocasión, ya que tengo el anillo original y he podido compararlo con el clon en tienda, me quedo cien por cien por el anillo Rosquilla Cristales de Abataba. La calidad y el acabado es mil veces mejor pero por si buscáis algo parecido y de menor precio, os enseño el clonado de la semana.

Abata es una de las tiendas online de complementos dulces que más me gustan, ya os hablé de ella aquí. Tiene unos anillos, unos collares alucinantes. Si no conocéis ninguno de ellos os animo a que echéis un vistazo a su web porque os vais a quedar enamorad@s perdid@s.

Los anillos de Abataba han tenido tanto éxito entre bloggers y celebrities varias que no es de extrañar que las marcas low cost quieran tener su propia versión, ya que el éxito de ventas está más que asegurado. Probablemente esto es lo que haya pensado Blanco a la hora de crear el Anillo Rosquilla. Un anillo muy similar al Anillo Rosquilla Cristales de Abataba solo que con un precio y un acabado muy inferior a los del original. El anillo de Abataba tiene un precio de 17,50 euros y el de Blanco de 4,99.

Anillo Rosquilla Cristales Abataba 17,50 euros

Anillo Rosquilla Blanco 4,99 euros.

A mi personalmente me gusta mucho más el de Abataba, primero por la originalidad y segundo porque el acabado del anillo es una pasada. Me lo regalaron las navidades pasadas y os aseguro que su calidad es alucinante. Eso sí, si lo que buscáis es simplemente un anillo diferente, que os haga el apaño y que no os cueste excesivamente mucho el de Blanco os valdrá. Pero ya os digo que yo, después de ver hace unos días el de Blanco en tienda, os recomiendo mil veces el de Abataba. A ver qué os parece a vosotr@s.

¿Qué os parece el clon de esta nueva entrada de “Los miércoles al clon?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el de Abataba o con el de Blanco?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

7 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Anillo Rosquilla Cristales Abataba Versus Anillo Rosquilla Blanco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s