Mango Colección Invierno 2013

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que fenomenal y lo hayáis pasado en grande ;). El mío la verdad es que genial, al fin parece que dejo atrás el catarro. Como los lunes son complicados, hoy espero robaros alguna que otra sonrisa y animaros el día. Hoy quiero compartir con vosotr@s algunas imágenes de la Colección Invierno 2013 de Mango, una firma que cada día me gusta más y de la que Kate Moss vuelve a ser su imagen.

Hay firmas de moda que en lugar de anclarse en el pasado y no avanzar logran reinventarse, hacerse con una imagen renovada y super actual, adaptar las tendencias a su forma de entender la moda y lograr que eso no cause un severo problema a nuestros bolsillos. Esto es precisamente lo que que ocurre a Mango y es algo que yo personalmente admiro y que consigue que cada día me guste más.

La nueva colección de invierno tiene dos cosas que para mi son fundamentales: una es que está pensada en la mujer actual y la otra es que por ello no renuncian a la elegancia que tanto ha caracterizado siempre a Mango. Los colores y las líneas depuradas son además simplemente geniales. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parece la Colección Invierno 2013 de Mango?, ¿os gusta?. A mi me encanta!! FELIZ LUNES!!!

About these ads

12 pensamientos en “Mango Colección Invierno 2013

  1. Coincido en todo lo que dices. Mango también me gusta mucho y es capaz de reinventarse, siguiendo las tendencias actuales manteniendo su elegancia. Precisamente buscaba una camisa militar y no me convencían. Pensé que Mango tendría la que yo buscaba: una camisa de estilo militar, en verde oliva pero elegante, sin caer en algo tosco.. y así es. Ahí estaba :D creo que la compraré pronto. Un beso!! :D http://www.omelocotton.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s