“Viernes Special”: Paraguas Burbuja Isotoner

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!!!!! ¿No me digáis que no os levantáis distint@s al saber que tenemos todo un fin de semana por delante???. Y bueno, como cada viernes toca el “Viernes Special” que hoy va íntegramente dedicado al que se prevee será el paraguas más perseguido por tod@s las fashion victims: el “Paraguas Burbuja Isotoner”. Una auténtica preciosidad de complemento perfecto para los días lluviosos del otoño y el invierno que ya trae de cabeza a las celebrities de medio mundo.

Los paraguas, aunque pueda parecer a priori una chorrada, forman parte de ese grupo de complementos que realzan cualquier look especialmente en otoño e invierno. De ahí, que prácticamente todas las it girl del momento cuenten con paraguas especiales, diferentes, de esos que llaman la atención y hacen que pensemos: “lo quiero, lo quiero” y corramos tod@s como loc@s a buscarlos ;).

El Burbuja Isotoner se encuentra entre ese grupo de paraguas afortunados y codiciadísimos por las celebrities del start system. Esta temporada Isotoner, su marca creadora, ha preparado unos diseños realmente especiales y muy pero que muy bonitos. Miradlos.

A mi personalmente me parecen una auténtica pasada, son increíbles. Y lo mejor de todo es que, aunque pueden adquirirse en la propia web de Isotoner , también podemos comprarlos en El Corte Inglés. No sé por qué me da que este paraguas va a dar muuucho que hablar ;).

¿Qué os parecen los diseños del Paraguas Burbuja Isotoner?. A mi me encantan!!! FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

11 pensamientos en ““Viernes Special”: Paraguas Burbuja Isotoner

  1. uoo !! Aver a mi no se me ven las últimas fotos =(! snifs !!
    Comentarte que yo los había visto del año pasado, no esta marca, sino unas que venden en tiendas del todo a 100 xD! Y sí, ha salido bueno el paraguas !!! Es muy cómodo porque no lo levanta el viento y no te mojas tanto :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s