“Los miércoles al clon”: Crema de Manos Rosa L´occitane Versus Crema para manos Rosa Silvestre The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que estamos a las puertas del fin de semana!!! Y como es miércoles toca el ya tradicional “Los miércoles al clon”. En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s el clon de belleza tan clavado que he encontrado. Se trata de la Crema de Manos Rosa Silvestre de The Body Shop, que por cierto, tengo que deciros que es una maravilla. Lo estoy probando y en cuanto tenga una opinión al 100% formada os preparé una entrada en condiciones. Pero a lo que iba, Body Shop, que ha lanzado su nueva gama de cremas de manos ha creado un clon fabulosos de la Crema de Manos Rosa de la conocidísima marca L´occitane. Vais a ver como es una pasada.

Dicen que las comparaciones son odiosas pero en este caso son más que halagadoras. Y es que, una de las marcas que cuenta con las mejores cremas de manos es sin duda alguna L´occitane. Las propiedades que poseen son maravillosas, tanto o más, que el aroma que desprenden y el formato en el que han sido creadas. Pues bien, The Body Shop, otro grande de la cosmética, está sabiendo renovarse a base de bien.

Para ello, ha apostado fuerte por su nueva gama de cremas de manos. Tanto es así, que ha creado un clon prácticamente perfecto de una de las cremas más potentes del mercado. Con su Crema de Manos Rosa Silvestre han logrado igual el formato que es prácticamente idéntico, a excepción de la etiqueta de la marca. El aroma es muy parecido y las propiedades prácticamente idénticas, salvo por un pequeño detalle. El clon de The Body Shop, da un giro de tuerca a su clonado al poseer factor de protección solar 15 y que cuesta 5 euros en lugar de 7 como la de L´occitane. Os dejo las imágenes para que juzguéis por vosotr@s mism@s y dictéis sentencia. ¿Con cuál os quedáis?.

Crema de Manos Rosa L´occitane 30ml 7 euros.

Crema de Manos Rosa Silvestre The Body Shop 3oml 5 euros

¿Qué os parece el clon que ha creado The Body Shop?, ¿Os quedáis con él o preferís el clásico L´occitane?. Yo reconozco que aunque tengo debilidad por L´occitane esta vez me quedo con The Body Shop. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

10 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Crema de Manos Rosa L´occitane Versus Crema para manos Rosa Silvestre The Body Shop

  1. Yo acabo de hacer un pedido en body shop online, tiene cosas que me gustan mucho y era una marca que tenía un poco olvidada. Estas cremas de manos que propones no las he probado… pero tienen una pinta las dos muy buena.

    Bss

  2. Hola Silvia!
    Yo tengo una clásico L´occitane por una amiga que me hizo el regalito, pero creo que la de body shop no debe estar muy lejos de parecerse, tendría que probar su olor y textura para poder comparar.
    Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s