Amichi ya tiene tienda online!!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? El mío espectacular, con un trancazo de primera pero en la mejor de las compañías, así que pese al constipado lo he pasado en grande! Y como sé que los lunes suelen ser complicados o al menos se nos hacen más cuesta arriba que el resto de días, hoy quiero sobaros una sonrisa para que empecéis con buen pie la semana. Así que, hoy quiero compartir con vosotr@s una noticia, que creo que os va a gustar y mucho. Y no es otra que Amichi ha puesto en marcha su tienda online y que para celebrarlo sortea tres compras gratis entre todas las realizadas hasta el próximo 24 de octubre. No me digáis que así no da gusto!!!

Amichi es una de esas marcas que poco a poco están alzándose con un hueco entre las top ten gracias a su depurada imagen y a la, desde mi punto de vista super acertadas, prendas super actuales pensadas para mujeres de hoy. Y siguiendo en esta línea de lograr situarse entre las primeras firmas del panorama de la moda, pone en marcha su propia tienda online. Algo que me parece todo un acierto. De hecho, no concibo que cualquier marca que quiera tener cierta relevancia y ser potente no esté presente en el mundo 2.0 en su más amplia expresión. Así que chapó para Amichi.

Además, para darnos aun más alegrón, al darnos de alta en su tienda nos dan un 10% de descuento en la primera compra y si realizamos una compra antes del 24 de octubre, entramos en el sorteo de 3 compras gratis. Si aun no os habéis pasado por su estranada tienda online, os dejo con algunas imágenes del lookbook para este otoño/invierno 2012.

¿Qué os parece que Amichi cuente con tienda online propia? A mi me parece todo un acierto ;). FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

11 pensamientos en “Amichi ya tiene tienda online!!!

  1. Hola!!!!
    Pordios!!!
    Mimitos y sopa caliente! cuidate mucho, linda!
    Hmm yo antes comprana mucho en Amichi mira tú! Hace años q ni entro
    Está mejorando??
    Echaré un vistazo :-)
    Gracias por tu recomendación
    Besotes
    A

  2. pues tendré que pasarme por su tienda on line, tiene muy buena pinta según la campaña!!! pero es que en la tienda física, nunca me convence nada, la verdad.
    gracias por el descubrimiento.
    besitos guapi.

  3. En cuantito la he visto me he lanzado hacer click porque es una marca que me encanta desde siempre, mil gracias por decirnoslo es genial la web y se ve todo muy bien. Me alegro muchisimo de conocer de su existencia e intentare entrar en el sorteo aunque sea por darme un caprichito de inicio de curso.
    Un Beso Silvia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s