Beauty Video: Mascarilla IDC Relajante y Refrescante con Pepino

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo lleváis la semana?? Espero que genial!!! Yo por el norte disfrutando como una enana ;)) Hoy en un nuevo Beauty Video quiero compartir con vosotr@s una mascarillas fantástica que he probado de la marca IDC, en concreto la Relajante y Refrescante con Pepino que deja la piel super hidratada. La compré en las Perfumerías Primor y estoy convencida de que repetiré seguro porque es difícil dar con una mascarilla de este tipo que te enganche desde la primera aplicación y esta lo ha conseguido.

La verdad es que no conocía la firma IDC hasta que de casualidad en un día de compras de lo más normal, me pasé por la Perfumería Primor del Centro Gran Plaza de Majadahonda y me llamaron la atención sus mascarillas. Y como, soy una loca de estas cosas y me encanta probar marcas nuevas para poder hablaros de ellas y que vosotr@s también las conozcáis pues allí que me lancé jajaj. Además, la chica que me atendió, que por cierto fue simpatiquísima, me dijo que tenían una promoción 4×3 que como os imagináis me llevé a casa ;).

Y la verdad es que estoy super contenta con la compra, porque a parte de que las mascarillas de IDC cuestan tan sólo 1 euros y con la promo me lleve 4 por 3 eurillos, la calidad que tienen es una pasada. Os las recomiendo al cien por cien. Hoy os enseño la Mascarilla IDC Relajante y Refrescante con Pepino que es una maravilla. Para que la conozcáis en profundidad os he preparado el siguiente vídeo, espero que os guste ;).

¿Qué os parece la Mascarilla IDC Relajante y Refrescante?, ¿la conocíais?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

6 pensamientos en “Beauty Video: Mascarilla IDC Relajante y Refrescante con Pepino

  1. Hola Silvia. Me encantan las mascarillas. De echo yo siempre os recomiendo que al menos una vez en semana la apliqueis. Despues de exfoliaros el rostro, que se supone que lo debeis hacer una vez en semana, aplicaros una mascarilla, es el tratamiento perfecto. Espero que me hagas caso jiji. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  2. Feliz Jueves! A mi todo lo que sean potingues me encanta, y si son cuidados para el rostro mejor que mejor. Lo que no me gusta es que por ciertos productos haya que pagar una millonada, asi que cuando encuentro algo de calidad y barato me siento muuuy satisfecha. Estas son las cositas que rompen con el tópico de “si es caro, es mejor”. Yo ya vi el video en tu canal, pero verte otra vez es un gustazo.
    Gracias y un Besazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s