Crazy Hats y la magia hecha realidad

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el fin de semana!!! Espero que de maravilla! Yo estoy disfrutando de unos días de desconexión total en La Rioja y el norte y me están viniendo de perlas. Aun así, sigo publicando post ;)). Y hoy, como se que los lunes son duros, quiero compartir con vosotr@s la magia de una marca que he conocido hace muy poquito gracias a Amaya Barriuso, compi blogger y más maja que todas las cosas. La firma en cuestión es Crazy Hats y tienen unos diseños, de esos que hacen que dejes volar la imaginación y tu día se convierta en toda una fiesta.

Crazy Hats, que solo trabaja con materiales naturales y de primerísima calidad, surgió de la mano de Laura Ramírez y Esther Ibáñez ante la imposibilidad de encontrar tocados personalizados que no contasen con precios desorbitados. Y es que un complemento tan único y especial como es un tocado, que no suele utilizarse para el día a día sino para ocasiones importantes, suele contar con precios no aptos para todos los bolsillos y que no todas podemos permitirnos.

De ahí, que Crazy Hats nos diese una alternativa con las geniales 3bs: Bueno, Bonito y Barato. Nos ofrecen diseños preciosos, totalmente exclusivos, hechos a mano y totalmente únicos para cada clienta con unos precios tan asequibles que en lugar de contar con un solo tocado para todas nuestras celebraciones especiales, como son las bodas, podamos tener todos los que queramos.

Y tras más de 2 años ofreciéndonos sus preciosidades a través de su web Crazy Hats, ahora han aunado fuerzas con otros jóvenes diseñadores y abren tienda en Madrid. El increíble espacio en el que las encontraréis es Enfant Terrible que se encuentra en la calle Nuñez de Balboa nº 30. Yo si fuese vosotr@s y estáis buscando un tocado con magia no me lo pensaba dos veces y me pasaba por su tienda ;). Mirad que preciosidades!!!

¿Qué os parecen los tocados de Crazy Hats?. A mi me han encantado!! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

12 pensamientos en “Crazy Hats y la magia hecha realidad

  1. Hola Silvia!
    Que genial! que la gente en estos tiempos siempre apueste por el emprendimiento, Enhorabuena por las chicas :) espero que tengas mucho éxito en su nueva tienda en Madrid.
    Me encanta lo de las tres BBB, en estos tiempos es importante.
    Disfruta mucho de tu días de desconexión en la Rioja.

    Besitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s