Dolores Promesas Otoño/Invierno 2012-2013

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que de lujazo, el mío impresionante!! Lo hemos pasado en grande en Santiago de Compostela, es una ciudad preciosa. Si aun no habéis estado, os la recomiendo al cien por cien!! Y para que el lunes os sea más llevadero, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Otoño/Invierno 2012-2013 de Dolores Promesas que es una auténtica pasada y la noticia para tod@s las que viváis en Madrid: la marca ya tiene su propia tienda en Las Rozas Village. Estoy convencida de que esta noticia hará feliz a más de un@.

Si algo caracteriza a Dolores Promesas es la originalidad de sus prendas y complementos. Y si a eso le añadimos el precioso colorido de esta nueva temporada, nos encontramos con una colección preciosa cargada de positivismo en estado puro apta para todo tipo de mujeres. Todas encontraremos alguna prenda con la que nos sintamos totalmente identificadas.

A parte del colorido, esta nueva Colección Otoño/Invierno de la marca, nos deja la potente presencia de los pitillos, minivestidos, cazadoras de cuero, las incombustibles y únicas camisetas con los iconos de Dolores Promesas y los chalecos de pelo, que vuelven a pisar con fuerza entre las propuestas estrella de la nueva temporada. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2012-2013 de Dolores Promesas?. ¿Os gusta?. A mi me ha encantado!! FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

13 pensamientos en “Dolores Promesas Otoño/Invierno 2012-2013

  1. Hola Silvia!
    Que colección más chula me han encantado los pantalones pallazo el azul klein, el mono de cinturón rojo es precioso, la verdad es que trae una colección interesante.
    Enhorabuena por tu nuevo proyecto
    Besitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s