Anna Dello Russo at H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo estáis??? Espero que de maravilla!! Yo encantada porque a parte de ser jueves, que ya sabéis que es un día que me gusta especialmente, hoy estrenamos cabecera nueva gracias a la preciosa ilustración de mi gran amiga Mónica de la que ya os hablé en otra ocasión aquí y que me sorprendió ayer mismo con este pedazo de regalo. ¿No me digáis que no es una artista como la copa de un pino?. Si es que es, a parte de una amiga espectacular, una ilustradora increíble. Por cierto que acaba de estrenar un blog que os va a gustar y mucho. Si queréis echarle un vistazo solo tenéis que pinchar aquí. Gracias Moni!!!! Eres genial!! Y a parte de este regalazo que me ha hecho Mónica, hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva colección de Ana Dello Russo  para H&M, así como el vídeo promocional con el que os vais a caer muertos jajaja.

Si algo caracteriza a Anna Dello Russo, a parte de ser la editora de la versión nipona de Vogue y ser bastante extravagante, es que todo lo que toca lo convierte en oro, en un auténtico “must have”. Y en H&M que no tienen ni un pelo de tontos y consiguen vieron el cielo abierto de la mano de esta, considerada it girl para muchos, en forma de nueva colección capsula en formato edición limitada, que es lo que últimamente les está dando más notoriedad a nivel nacional e internacional y lo que más éxito les está permitiendo acumular.

La colección, que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, cuenta con un toque especialmente barroco pero simplemente fabuloso, que estoy convencida volará como la espuma. Por cierto, que si queréis lograr una entrada doble para la exclusiva preventa solo tenéis que apuntaros aquí y cruzar los dedos con fuerza para que seáis un@ de los afortunad@s gracias a la revista Glamour. A mi personalmente, lo que más me gusta de esta colección son los collares, pulseras y los clutch porque son de esos complementos que logran captar la mirada y convierten por completo cualquier look. Mirad a lo que me refiero.

Y si la colección os ha dejado huella vais a alucinar con el vídeo de promoción que Anna Dello Russo y H&M han preparado. No tiene desperdicio.

¿Qué os parece la nueva colaboración del gigante H&M?. A mi la verdad es que me ha gustado. FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

19 pensamientos en “Anna Dello Russo at H&M

  1. Hola!!

    Muy chula la nueva cabecera… renovarse o morir… voy a ver el blog de tú amiga.

    Del video y creaciones de la diseñadora que te voy a decir… es total.. yo no me veo con nada de eso puesto, pero como siempre digo, para gustos, colores.

    Bss

  2. La cabecera es genial, enhorabuena a tu amiga por hacer estas magníficas ilustraciones!
    De la colección de Anna he de decir que,salvo contados complementos,no me gusta demasiado,pero oye, como dicen por ahí,para gustos los colores. Muchos besos!!!!

  3. Buenos Dias! Me chifla la nueva cabecera!! es sencillita a la par que original, pero sin duda muy elaborada, asique mi enhorabuena a Monica!
    En cuanto a la entrada sin duda me pasaré por H&M para mirar estas cositas tan originales y con tantisima personalidad. Yo no soy muy de dorados y aqui hay pa dar y regalar pero los clutch me parecen una monada!! Gracias Silvia por esta nueva entrada y Besootes!!

  4. primero… me encanta la cabecera!!!! es chulísima!!! que artista!!!:)
    segundo… yo tb me he apuntado… a ver si hay suerte…
    tercero… pienso igual, me encantan sobre todo los accesorios y complementos!!!^^ son ideales la mayoría!!!^^

  5. Hola Silvia!
    Primero felicitarte por el cabecero , me encanta como ha quedado , me pasaré por el blog de tu amiga Monica.
    En cuanto a la colección de Anna tengo fichajes pero ya sabemos la historia de estas colecciones, por supuesto me gustaría hacerme con alguna pieza si los precios lo permiten.

    Besitos

  6. la verdad es que me encanta casi todo!!! menos las primeras botas y las primeras gafas que me parecen ya excesivas… ahora a ver si me puedo apuntar al sorteo, jiiji, gracias por el soplo.
    besotes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s