“Viernes Special”: Nueva etapa para el Rincón de Mamá

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!!! Me encanta la sensación de tener toooodo el fin de semana por delante ;). Y como cada viernes, hoy os traigo una entrada especial de ahí que a partir de ahora sean “Viernes Special”. En esta ocasión os traigo un notición genial que estoy convencida os va a encantar. Y es que mi querida Marisa ha encontrado en Ellen, una socia inmejorable y juntas van a dar comienzo a una nueva etapa para El Rincón de Mamá. Una nueva andadura estoy segura que será super exitosa . Enhorabuena chic@s, formáis un equipo espectacular y os esperan momentos maravillosos juntas!

Ya os hablé en otra ocasión la magia que desprenden Marisa y su genial universo de El Rincón de Mamá aquí. Y es que si hay una persona que irradia pasión por lo que hace y por llevar a cabo sus sueños esa es Marisa. Una mujer y amiga espectacular gracias al mundo twittero que al fin he tenido el placer de conocer en persona gracias al notición de su nueva etapa junto a Ellen, una mujer que cuenta con una luz, un optimismo y una creatividad difícil de encontrar a día de hoy. Chapó por vosotras chicas!!! Fue increíble conoceros!

De ahí que esté convencida que los nuevos proyectos que rodearán El Rincón de Mamá serán todo un éxito. Si antes ese precioso rincón en el que podíamos encontrar los detalles más cuidados y con los mejores diseños para nosotras y nuestro hogar de la primerísima calidad, ahora será la bomba! Y es que se ha convertido en un lugar perfecto para que las chic@s nos juntemos a tomar un café o un té entre amigas o unos exquisitos cupcakes o bizcochos mientras pasamos un rato de lo más agradable.

Además, la creatividad de este “Team Mama” es tan genial que hasta podremos disfrutar de cursos de esos que nos encantan a las chicas. En definitiva, a parte de poder adquirir el regalo perfecto también contaremos con un espacio con encanto para disfrutar en estado puro. No me digáis que no es algo con lo que tod@s hemos soñado alguna vez.

Así que en un momento tan especial para El Rincón de Mamá no pude faltar a la cita y descubrir este pequeño oasis en mitad de mi querido Marid y que han preparado para que todas nosotras disfrutemos como enanas. Fue un placer chic@s y por supuesto tener el gustazo de conocer a un grupo espectacular de personas a las que espero ver más a menudo como a las blogers Mónica de Tinker Bells Journal y a AnnChic. Os dejo algunas imágenes del evento ;).

¿Qué os parece la nueva etapa de El Rincón de Mamá?. A mi espectacular!!!! FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

9 pensamientos en ““Viernes Special”: Nueva etapa para el Rincón de Mamá

  1. Pues como a ti, me parece una idea genial, que se agradece tanto en estos tiempos difíciles y oscuros…
    Las dos irradian luz y buen rollo, les va a ir bien fijo.
    Y por mí, nos vemos cuando quieras!!
    Mil besos

  2. Gracias Silvia por este post precioso, me encanta!! Me alegra que les guste nuestro rincón, eres bienvenida las veces que quieras a un café,a charlar, a cursos, con amigas sola como quieras!! aquí te esperamos!! un besito.

  3. Hola Silvia!
    Encantada de conocerte eres muy dulce y una persona con la que se pude hablar como viejas amigas, espero nos veamos nuevamente para un café en el Rincón de la mama, será nuestro espacio para compartir entre amigas.
    La verdad es que en tiempos difíciles como los que corren es inspirador que personas como Marisa y Ellen apuesten por nuevos proyectos, me gusto mucho formar parte de este gran inicio.
    Besitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s