Camomila Intea Reflejos Rubios

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin jueves, ya no queda nada para disfrutar del fin de semana! Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s una gama de productos simplemente espectaculares de Camomila Intea, su línea para Cabellos Rubios.Si tenéis el pelo rubio, castaño claro o simplemente castaño y buscáis que los reflejos se vean aun más bonitos o se destaquen más a parte de lograr un pelo cuidado y con mayor brillo estos productos os van a encantar.

Ya os comenté en otra ocasión que los productos de Intea Cosmetics son una auténtica maravilla. Por eso cuando el equipo de la marca se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de llevar a cabo una colaboración a través de la cual ellos me enviarían algunos artículos imprescindibles para cualquier seguir de Intea y yo los probaría y os daría mi opinión, no lo dude ni un segundo. Y no os imagináis lo agradecía que estoy por ello y por el trato tan maravilloso que me han dado al enviarme un sin fin de gamas y productos. De verdad mil gracias!!! Así que, poco a poco iréis subiendo entradas para eseñároslos todos en cuanto los vaya probando ;).

Tengo que deciros que la gama Camomila Intea Reflejos Rubios es de lo mejor que he probado en mucho tiempo junto con su loción aclarante. Os aseguro que llevo infinidad de años probando una cantidad brutal de marcas que lograsen avivar el color rubio en mi pelo y sin duda alguna me quedo con esta. Jamás, después de muchos tiempo, he tenido el pelo tan bonito y con un color rubio tan natural y encima gracias a los ingredientes 100% naturales tanto del champú, el acondicionador y la mascarilla.

De verdad que estoy encantada. A parte el olor a camomila que deja en el pelo durante incluso días es simplemente espectacular. Los productos para cabellos rubios de Intea son una maravilla. Para que veáis cada uno de ellos bien y en profundidad he preparado el siguiente vídeo que espero que os guste ;).

¿Qué os parecen los productos para Cabellos Rubios de Camomila Intea?. A mi me tienen enamorada!! FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

8 pensamientos en “Camomila Intea Reflejos Rubios

  1. Hola Silvia!
    Yo empecé este verano a utilizar la loción que vi que utilizabas tú porque me apetecia cambiar en algo mi pelo sin tener que cortarme la melena! Me fui a la playa siendo castaña clara y he vuelto con un rubio con reflejos dorados precioso (según mi chico) Al principio pase un poco de miedo, la verdad, porque me hizo efecto demasiado rápido y temía que mi pelo cogiera un color demasiado artificial. Pero ha día de hoy puedo decir que es el mejor dinero que he invertido nunca y que realmente cumple con lo que dice. Y a todas la niñas/chicas que tuvieron la suerte de nacer con este color de pelo tan bonito les aconsejaría (si quieren claro) que recuperasen su color de una forma tan fácil, económica y sobre todo sin dañar el pelo.
    Yo estoy encantadísima y pienso repetir e innovar con más productos de la gama porque merecen la pena como muy bien dices.
    Gracias por la entrada, el video y darme a conocer esta maravilla!
    Un beso corazon!!

  2. Hola guapísima yo quiero claro pero ahora llevo mechas y mi pelo natural es rubio oscuro, no es el rubio que llevo ahora, si que no me importaría probarlos.
    un besito grande.

  3. HOla buenas.!!!
    Estoy en duda si utilizar la locion de reflejos rubios o rubio natural,mi pelo es castaño y me gustaria darle unos reflejos mas claritos y no se cual de ellos utilizar.1 beso¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s