“Los miércoles al clon”: Pencil Lip Gloss de Kiko Versus Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal estáis?? Espero que genial!! Ánimo chic@s que estamos casi, casi a fin de semana ;). Hoy como es miércoles ya sabéis que toca “Los miércoles al clon” y en esta ocasión quiero compartir con vosotr@s un beauty clon, que hay más de los que podamos pensar. En este clon de belleza en esta ocasión ha sido una marca de alta gama la que ha hecho su particular versión del exito de los Pencil Lip Gloss de Kiko Cosmetics y la marca en cuestión ha sido Clinique.

No es ninguna novedad que Kiko Cosmetics está diseñando productos de maquillaje de primerísima calidad y que éstos están teniendo un éxito indiscutible. Y esto precisamente es algo que aprovechan el resto de empresas para poner en marcha, porque si algo funciona por qué no igualarlo. Eso precisamente es lo que ha debido pensar Clinique al ver los Pencil Lip Gloss de Kiko, una modalidad nueva de labiales en formato lápiz con la pigmentación de un labial pero la textura del típico gloss.

Y aunque a primera vista puedan no parecer clones totales si se prueban son dos calcamonias de un mismo producto. De hecho, si os pasáis estos días por Kiko ya veréis como las dependientas que están promocionándo los Pencil Lip Gloss os dicen que Clinique les ha clonado la idea. Os dejo algunas imágenes tanto de los labiales en cuestión como de las tonalidades que cada marca ofrece.

Pencil Lip Gloss de Kiko Cosmetics 3.90 Euros

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique que supera y bastante los 10 euros.

Tonos Pencil Lip Gloss de Kiko Cosmetics

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique

¿Qué os parece el Clon de hoy?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Pencil Lip Gloss de Kiko Versus Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique

  1. No me extraña la diferencia de precio (además de los componentes, que no creo que sean iguales ni de lejos) porque el de Clinique, que yo lo tengo y lo utilizo, es muuuy distinto del otro. Es retráctil, suave, hidrata un montón…

  2. pues no conocía ninguno de los dos, porque yo en belleza soy muy básica, la verdad… probaré alguno, parecen cómodos, pero a ver si no me dan alergia!!! proque clinique y yo nos llevamos fatal, así que iré a ver los de kiko, que ciertamente sus productos a veces sorprenden por la buena calidad.
    me gustó mucho conocerte ayer, eres un encanto.
    mil besos.

  3. Como siempre esta maravillosa sección no nos deja indiferente. Gracias!
    Yo tengo el de Kiko y es maravilloso además de ahorrarnos dinero el efecto del pencil lip gloss está genial es muy natural y da un look genial para el día a día. Saludos!!

  4. Ves!? si es que por algo estaba contenta cuando te encontré. Que gracia me hace lo de los clones, y que gran descubrimiento!! que genial es poder estar tan guapa por poco dinero, al menos con los tiempos que corren que dispongamos de eso ;)

  5. Hola SIlvia!
    Primero queria decirte que estoy encantada de conocerte eres muy dulce, espero podamos vernos nuevamente en cualquier otro sitio, seguro que será así.
    En cuanto al maquillaje soy muy básica , de clinique me gustan sus cremas y algunos productos pero en maquillaje no tengo referencia.
    Que buen dato de este lápiz de KIKO tiene buena pinta y buenos colores.

    Besos guapa!

  6. hola mi niña yo la verdad que de kiko soy fan de los esmaltes porque su colorido es buenísimo, pero este lápiz de clinique si lo tengo el color nude es fabuloso, el de kiko no pero lo voy a probar. un besito.

  7. Muchísimas gracias chic@s!!!! A mi personalmente la de Kiko me encanta, tengo 3 pencil lip gloss y estoy encantada además de que el precio está de lujazo: 3.90. Ya os iré sacando más clones de belleza porque hay bastantes ;))). Un besazo enorme a tod@s!!! Sois geniales ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s