Poète Colección Crucero

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!Qué tal lleváis la semana? Espero que genial, sed positivos que ya estamos a miércoles! Hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva Colección Crucero de Poète que cuenta con unos vestidos impresionantes que seguro nos vendrán genial para las últimas bodas del verano y las primeras del otoño.

Una de las cosas que más me gustan de esta colección es la sencillez y elegancia que poseen todas las prendas que nos proponen desde Poète. Yo personalmente es algo que valoro mucho en la ropa que compro de cara a eventos como son las bodas. Por eso creo que si estáis buscando un vestido para una ocasión de este estilo os van a encantar los de esta marca, eso si, debéis tener claro que el dinero no debe ser el problema. Si lo es, ni os plantéis haceros con alguno de ellos.

Me encantan los colores que forman parte de esta colección, los cortes y todo lo que formar parte de los diseños son una auténtica maravilla. Si no os importa escatimar a la hora de pagar y llevaros una joya como estas a vuestro armario será un acierto seguro allá donde lo luzcáis. Mirad que preciosidades.

¿Qué os parece la Colección Crucero de Poète?, ¿os gustan los vestidos que nos proponen?, ¿Cuál es vuestro favorito?. El mío sin duda alguna el granate. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

4 pensamientos en “Poète Colección Crucero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s