Punch and Judy, ¿te lo vas a perder?

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Al fin viernes!!!! No hay como levantarse sabiendo la de cosas que podemos hacer durante toooodo el fin de semana ;). Además como cada viernes, hoy quiero compartir con vosotr@s algo especial. En esta ocasión y como la semana pasada, la cosa va de complementos. Hace unos días, Mamen González lectora habitual del blog y diseñadora de vocación, me envío un email para que viese algunas de sus creaciones y le diese mi opinión. No os imagináis la ilusión que me hizo que me escribiese y sobre todo, que pensase en mi para ver sus preciosidades. Y es que Mamen, o lo que es lo mismo “Punch and Judy” diseña y crea accesorios maravillosos de los que hoy os quiero hablar y que estoy convencida os van a encantar.

Tod@s los que tengáis un blog, sabréis que no hay nada como recibir el cariño de las personas que habitualmente siguen tu trabajo a través de emails o comentarios. Por eso, cuando Mamen me escribió me dio una alegría enorme y como la dije, hoy os hablaría de su trabajo. En todo lo que pueda echaros una mano y daros un empujoncito aquí me tenéis.

Mamen, es una luchadora nata a la que siempre le ha gustado mucho hacerse sus propias pulseras, collares, anillos e incluso camisetas pero lo hacía como hobbie porque disfrutaba muchísimo haciéndolo. Por eso cuando unas amigas empezaron a preguntarle por sus pulseras y a encargarle que les hiciese alguna que otra cada vez con mayor frecuencia, se planteó seriamente por qué no dar el paso y usar su afición como un verdadero trabajo.

Y yo, después de ver sus preciosidades, estoy segura de que le espera una gran carrera llena de éxitos por delante. Hay pocas personas que logren hacer accesorios con tan buen gusto y tanta sensibilidad como ella los hace. En cuanto los veáis vais a entender a lo que me refiero. Mirad que preciosidades forman parte de Punch and Judy.

¿Qué os parecen las creaciones que Mamen hace bajo la firma Punch and Judy?, ¿No me digáis que no son chulísimas?. FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

9 pensamientos en “Punch and Judy, ¿te lo vas a perder?

  1. ME ENCANTAS LAS PULSERAS DE PUNCH AND JUDY, YO YA TENGO UNAS CUANTAS Y TODO EL MUNDO TIENE SIEMPRE ALGO QUE DECIR DE ELLAS, EN FIN, QUE SON PRECIOSAS Y POR SUPUESTO SEGUIRÉ COMPRANDOLAS, UN BESO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s