“Pulsereando”, todo un descubrimiento

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!!!! Ya estabais echando de menos que lo dijese ehhhh??? jijiji. Es que no hay como los viernes para levantarse con energía y pensar en la de cosas que podemos hacer. Y como cada viernes, hoy quiero compartir con vosotr@s algo especial para que el día sea aun mejor ;). Hoy quiero hablaros del que se ha convertido en un gran descubrimiento para mi, la firma Pulsereando. Una marca que cumple estos días su primer mes de vida, que tienen unos diseños muy pero que muy bonitos y que ofrece un sorteo de una pulsera preciosa precisamente con motivo de este aniversario.

Ya os he comentado en otras ocasiones que una de mis grandes debilidades, a parte de la moda y la belleza en general, son los complementos. Por eso, cuando Pulsereando comenzó a seguirme por Twitter y pude conocerlos me quede enamorada de las pulseras que crean con tanto cariño de manera artesanal. Que igual os suena a tontería, pero para mi, el hecho de ser hecha a mano es un plus añadido a cada diseño y los de esta marca lo tiene.

Me gusta mucho la frescura que impregnan a sus diseños unidos a la elegancia que formar parte de su seña de identidad. Si os gustan las pulseras tanto como a mi, estoy convencida de que estas os van a encantar. Además, cuentan con unos precios bastante asequibles y os los envían directamente a casa. Mirad que preciosidades.

¿Qué os parecen los diseños de Pulsereando?. A mi me encantan!! FELIZ VIERNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

8 pensamientos en ““Pulsereando”, todo un descubrimiento

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s