Roma “Ti Amo”

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal están yendo las primeras semanas de agosto?? Espero que de maravilla!!! Yo ya de vuelta de la ciudad eterna con las pilas recargadísimas para estar al cien por cien de nuevo por aquí y con muchas ganas de ofreceros contenidos interesantes y algún que otro sorteo del que ya os hablaré más adelante, así que estad atent@s!! Y como lo prometido es deuda, pese a que tengo todo el mes de vacaciones, hoy os traigo algunas imágenes de mi viaje a Roma para que veáis que preciosidad y continuaré actualizando a diario.

Llevaba muchos años con unas ganas tremendas de descubrir una de las ciudades con mayor encanto de Europa así que esta semana ha sido un auténtico sueño. Eso sí, las palizas a caminar y el dolor de piernas y pies y el calor intenso no nos los ha quitado nadie ;). Aun así, Roma me ha enamorado por completo.

Es uno de esos lugares que tienen un encanto especial mires por donde mires, te adentres por las plazas que te adentres y siempre te sorprende. Si tenéis la oportunidad de ir no la dejéis escapar porque es una maravilla. No os imagináis lo difícil que me ha resultado seleccionar las imágenes, os las enseñaría todas jaja.

¿Qué os parece Roma?, ¿habéis estado alguna vez allí o es una de esas ciudades que tenéis en mente visitar?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

6 pensamientos en “Roma “Ti Amo”

  1. Ohh la boca de los deseos!!^^
    Yo si he estado y me gustó mucho!, aunque no es de mis ciudades preferidas, eso si, yo fui en agosto también y que calorrrrr!!! jajaja
    Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado!!;)

  2. ooohhhh !! Roma !!! Estuve hace 3 años ya (jolín como pasa el tiempo) y es, sin duda, mi ciudad favorita. Creo que también influye que fue el primer viaje que hice junto con mi novio, pero es que me encantó todos y cada uno de los rincones, estuve como tú, una semanita e incluso nos escapamos un día a Florencia (uf! tb preciosa!!!).
    La verdad es que yo fui en Febrero y fue ideal, ni frio ni carlor..y lo mejor que no habían colas para entrar a nada !! jeje!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s