Comienzan mis vacaciones de verano!!! Y gastos de envío gratuitos en Shoes World!!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Hoy comienzo las vacaciones y estoy como loca de salir pitando, de hecho, es probable que cuando estéis leyendo este post ya esté volando hacia Roma. Estaré una semana de desconexión total pero prometo volver con las pilas recargadísimas y con un montón de fotos de la ciudad eterna. Pero no podía irme sin dejaros la genial promoción de Shoes World, una maravillosa tienda online de calzado que os ofrece hasta las doce de la noche de hoy gastos de envío gratuitos. Por cierto, que aunque no esté por aquí podéis ver todos los vídeos que queráis que he ido colgando en el canal de youtube por si os entretienen aquí.

Shoes World es una empresa española que ofrece dos pares de zapatos al precio de uno y nos los llevan a casa con un servicio genial. Compré un par de botas en navidades y a parte de ahorrarme el precio de una de ellas, me llegaron en apenas dos días a casa que es algo difícil de encontrar en cualquier otra tienda online de cualquier producto de moda.

Si necesitáis calzado de calidad y de las mejores marcas, aprovechad la promoción de los  gastos de envío gratuitos que Shoes World pone a nuestra disposición hasta las 12 de la noche del día de hoy. Os aseguro que vais a quedar encantados con ellos. Os dejo algunas imágenes de los zapatos que tienen en su tienda online.

¿Qué os parece la promoción de Shoes World?. A mi me encanta!! Nos vemos a la vuelta!!! FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

7 pensamientos en “Comienzan mis vacaciones de verano!!! Y gastos de envío gratuitos en Shoes World!!!

  1. No me gustan muchos tacos, es más, se podría decir que no me gustan, solo los uso cuando es necesario. Los zapatos que más gustaron fueron los blancos y los de la segunda foto, que si mal no recuerdo creo a verlos visto si ese taquito que tiene y sin ese taquito me gustan más.
    El hecho de que no me gusten los tacos no quiere decir que estén feos, todo lo contrario, están muy bonitos todos los zapatos y zapatillas, los más destacados para mi son los de color crema, se ven muy elegantes.
    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s