BB Cream Garnier Perfeccionador Prodigioso

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que de lujo, el mío la verdad es que genial. Hoy, aunque es lunes, estoy especialmente contenta porque mañana comienzan mis vacaciones de verano y tengo unas ganas locas de ir a Roma, que será mi lugar de desconexión durante una semana!! Prometo hacer fotos y enseñároslas a la vuelta. Y para que el día de hoy os sea más llevadero, os traigo una review de la BB Cream de Garnier con vídeo incluido. Espero que os guste!!

Hace ya bastantes meses que estoy inmersa en el mundo de las BB Creams y tengo que deciros que estoy totalmente enganchada a ellas. Tanto la de L´oréal de la que os hablé aquí como la de Garnier (la antigua, porque acaban de sacar una nueva reformulada) se han convertido en dos de mis básicos a la hora de maquillarme. Logran un acabado genial sin sensación de llevar la cara ultra recargada, que es algo que yo personalmente, odio.

La BB Cream De Garnier me gusta mucho porque deja un acabado muy bonito, tiene factor de protección 15 y es más cubriente que la de L´oréal. Tengo que deciros, que el ansia hizo que comprase un tono más alto que el que a mi me corresponde porque soy muy blanquita, pero aun así me ha convencido del todo. Además, ahora en verano que cojo algo de color la verdad es que me viene también bien. Os lo cuento todo al completo en el siguiente vídeo.

¿Qué os parece la BB Cream de Garnier?, ¿la usáis o preferís otras marcas?. FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

4 pensamientos en “BB Cream Garnier Perfeccionador Prodigioso

  1. La marca de garnier me encanta tengo una crema para el cuerpo que me va muy bien, pero para la cara utlizio polvos compactos, no se si esto me iria bien.

    gracias por pasarte por mi blog ! un saludo !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s