Cupcake Republic y la magia de lo dulce

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes chic@s!!! Mi último viernes antes de que comiencen mis vacaciones, así que si de normal estoy contenta imaginaros como estoy hoy ;)). Os mando un beso enorme a tod@s los que aun os quedan unos días para empezar a disfrutar de la desconexión total y otro para los que ya habéis vuelto. Y como cada comienzo de fin de semana hoy os traigo una entrada especial. Hoy quiero compartir con vosotr@s las maravillosas creaciones culinarias de Cupcake Republic, una empresa que nos ofrece lo mejor de los sabores de la cocina americana tan de moda ahora mismo. No he tenido la suerte aun de probar sus increíbles dulces, pero os aseguro que se me hace la boca solo de pensarlo ;)).

Una vez más el genial Twitter me ha dado la oportunidad de conocer una empresa maravillosa que se dedica en cuerpo y alma a crear auténticas joyas en forma de dulce americano que de otra forma me habría sido imposible ya que es de Valencia.

Cupcake Republic nos ofrece los mejores brownies, galletas decoradas, cupcakes y cookies. Esos que hacen que los ojos y la boca se nos abran de par en par en cuanto los tenemos delante. Y para tod@s los que améis este tipo de dulces, están preparando unos interesantísimos cursos para enseñaros el arte de su creación que aunque aun no están en marca, tienen toda la pinta de ser un éxito en toda regla. Pero casi mejor os dejo unas imágenes para que veáis los maravillosos dulces que nos ofrecen.

¿Qué os parecen los dulces de Cupcake Republic?, A mi me dan ganas de comérmelos tod@s ;). FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

7 pensamientos en “Cupcake Republic y la magia de lo dulce

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s