Pintauñas Kiko Cosmetics a 1,50

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya estamos a jueves!!! Y como ya estamos prácticamente a fin de semana, qué mejor que compartir con vosotr@s la última super rebaja de una de mis marcas de maquillaje low cost favorita y que no es otra que Kiko Cosmetics. Y es que la marca que lleva ya con descuentos unos 20 días y que ya había rebajado los pintauñas, ahora lo ha hecho aún más y podemos disfrutarlos por tan sólo 1.50 euros!!! Por cierto, que también tienen ya las sombras de ojos a 3 euros, pero hasta que no me pase por la tienda no os hablaré de ellas ;).

Los pintauñas de Kiko son probablemente de mis esmaltes favoritos. Tienen un acabado precioso y son super duraderas, algo que es difícil encontrar en otras marcas. Así que ahora que con las rebajas se quedan a 1,50 son la ocasión perfecta para hacernos con ellos, probarlos y por supuesto reponer alguno de esos colores que hemos acabado de lo bonitos que son.

Yo ya he comprado 4 tonos diferentes pero me da que no serán los únicos. Para los que queráis saber cuáles son los que cogí por si os sirven, he preparado el siguiente vídeo. Espero que os guste, espero que perdonéis mis pintillas pero con esto de estar todo el día de casa a la piscina y de la piscina a casa no hay manera jajaja.

¿Qué os parecen los esmaltes de Kiko? A mi me encantan!! FELIZ JUEVES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

4 pensamientos en “Pintauñas Kiko Cosmetics a 1,50

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s