Beauty Video: Mis cremas solares imprescindibles

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Mucho ánimo con el martes a tod@s los que como yo aun no estáis de vacaciones, ya no nos queda nada chic@s!! Hoy, dedicado tanto para un@s como para otr@s, quiero compartir con vosotr@s mis cremas solares favoritas por si os pueden servir de ayuda a la hora de haceros con el protector ideal. Y para ello os he preparado un vídeo mostrándoos cuáles son mis fundamentales y por qué son para mi los mejores para cuidar de nuestra piel durante la exposición solar, especialmente en verano.

Las cremas solares son uno de esos productos que jamás faltan en mi necesser durante el verano, pero también durante el resto del año. Y es que la mejor manera de tener una piel bonita y cuidada es introducir en nuestra rutina diaria cremas de protección solar potente y aplicarlas antes de salir de casa.

En mi caso y para evitar que me salgan manchas en la piel, utilizo en la cara la crema de factor de protección 50 de Eucerin específica para matificar este problema y evitar que surjan más. Si os ocurre lo mismo que a mi o tenéis la piel sensible y queréis cuidarla al 100% esta crema es la ideal para lograrlo. Yo al menos, os la recomiendo totalmente.

Para escote, espalda y tripa utilizo la crema de factor de protección 50 de Isdin y la suelo combinar cuando ya estoy algo bronceada, con las de Nivea y Garnier, ambas de protección 20 y 30, respectivamente.

Y para las piernas y brazos que suelen ser sobre todo en mi caso, las piernas, las zonas que más tardan en coger color, uso el aceite de Garnier Delial con protección 20 o 30. Aunque el tema del aceite no es que me encante, la verdad es que el resultado es espectacular sin quemarme ni sufrir ningún problema de ningún tipo.

Para que veáis más al detalle cada una de ellas y por qué me gustan tanto he preparado el siguiente vídeo. Espero que os guste ;).

¿Qué os parecen mis cremas solares?, ¿Cuáles son vuestras preferidas?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

10 pensamientos en “Beauty Video: Mis cremas solares imprescindibles

  1. Muy buen post, si la verdad es que es super importante protegernos contra los rayos del sol… yo uso el protector solar de Avéne….
    Muchas gracias por ayer felicitarme!
    Un beso enorme!!! Muakkkkkkks!

  2. Hola! Soy nueva siguiendo tú Blog y he de decir que, aunque sigo muchísimos, el tuyo me tiene enganchada! Del post, yo tengo una pregunta sobre la crema de neutrogena de 50. sí tienes una crema de dia con factor de protección, también te la pones? En que orden? Y la utilizas todos los dias? O sólo cuando vas a la piscina? Por último, dices que esta crema notifica tú color de piel, ya que tienes manchas. Yo también tengo pero claras (vitiligo). Crees que a mi tb me las motificaria? Gracias por adelantado. Y sigue así que lo haces genial.

  3. Hola! Soy nueva siguiendo tú Blog y he de decir que, aunque sigo muchísimos, el tuyo me tiene enganchada! Del post, yo tengo una pregunta sobre la crema de eucerin de 50. sí tienes una crema de dia con factor de protección, también te la pones? En que orden? Y la utilizas todos los dias? O sólo cuando vas a la piscina? Por último, dices que esta crema notifica tú color de piel, ya que tienes manchas. Yo también tengo pero claras (vitiligo). Crees que a mi tb me las motificaria? Gracias por adelantado. Y sigue así que lo haces genial.

  4. Hola Tania!! Mil gracias guapísima ;). Yo la que uso para la cara es la de Eucerín específica para el tema de las manchas y la verdad es que me está viniendo de maravilla. Llevo años usándola y estoy encantada. Y aunque tiene protección solar en verano, antes de echarme una crema con protección muy alta, me la aplico siempre. Mi consejo es que, aunque estoy convencida de que te vendrá bien, consultes con tu dermatólogo porque el tema de las manchas es bastante complicado y no a todo el mundo le vienen bien las mismas cremas ;). Un besazo y mil gracias ;)))

    • Muchisimas gracias por la respuesta silvia. sólo una cosita más. cuando te maquillas, los dias de cada dia, también te la pones? Antes del maquillaje (la base)?. Para lo del vitiligo, probare la crema y ya te contare.muchas gracias de nuevo wapa!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s