Los cinco básicos en rebajas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla!! Hoy quiero compartir con vosotr@s los tres productos que considero fundamentales a la hora de comprar en época de rebajas. Esas tres cosas que de medio a largo plazo se convertirán en grandes joyas de nuestro fondo de armario. Unos pequeños consejos que espero que os sean útiles ;)

Lo primero que deberíamos comprar o tener en cuenta de cara a nuestra jornada de compras, son las prendas básicas como camisetas, jerséis o chaquetas que de cara al otoño, primavera o verano nos vendrán de maravilla y que suelen ser los artículos más rebajados.

Pull&Bear

Asos

Mango

Blanco

Lo segundo que no debe faltar son los vaqueros o pantalones atemporales que nos permitan mil y una posibilidades en cualquier temporada. Los vaqueros en concreto suelen tener unos precios bastante asequibles en rebajas, así que es el momento perfecto de hacernos con unos.

Blanco

Stradivarius

Pull&Bear

El tercer producto que no debemos olvidar es el bolso. Es uno de esos artículos que formar parte de nuestro día a día y la temporada de rebajas es el mejor momento para hacernos con aquel que en época normal nos era imposible adquirir y si es en un color que nos vaya con todo mejor que mejor. De este modo tendremos un amplio abanico con el que crear infinitos looks.

Zara

Asos

Mango

El cuarto artículo que debemos aprovechar a comprar en rebajas es el calzado. Uno de los productos que más usamos pero que tienen precios elevados cuando no estamos en temporada de descuentos. Además, las rebajas nos permiten hacernos con aquellos de primerísima calidad con materias primas como el cuero que se convertirán en parte de nuestras particulares joyas.

Asos

Zara

Mango

Pull&Bear

Y el quinto no es otro que el vestido, una de las prendas más versátiles del armario. En rebajas este tipo de productos cuentan con increíbles precios, incluso aquellos aptos para ocasiones más especiales como bodas, bautizos o comuniones. Así que habrá que echar un vistazo ;).

Zara

Stradivarius

Mango

Zara

¿Qué os parecen mis cinco básicos para rebajas?, ¿cuáles son los vuestros?. FELIZ LUNES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

9 pensamientos en “Los cinco básicos en rebajas

  1. Sin duda me quedo con los zapatos. Si tienes la suerte de encontrar a mitad de precio los zapatos ideales para tener durante un largo y tendido tiempo, ¡eres afortunada!. Amuaaaa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s