Ángel Alarcón, la elegancia hecha zapato

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a jueves, que rápido pasan los días cuando pensamos en las vacaciones, ¿a que si?. Yo la verdad es que tengo unas ganas locas de que llegue el momento de hacer la maleta y desconectar, pero para eso aun me quedan algunos días. Mientras tanto y de cara a la de momentos especiales que nos deja el verano como son las bodas, hoy quiero compartir con vosotr@s el maravillo trabajo de la firma Ángel Alarcón. Una marca española que diseña auténticas joyas en forma de zapato femenino. Si estábais buscando el calzado perfecto echad un vistazo al post de hoy porque os van a encantar las propuestas de la firma.

Ya os le he dicho en muchas ocasiones, pero Twitter es un verdadero filón a la hora de encontrar y descubrir diseños espectaculares y firmas que de otro modo sería, no imposible pero si complicado. Y es que gracias al mundo twittero he tenido el placer de conocer las maravillosas propuestas que Ángel Alarcón nos propone para vestir nuestros pies en los momentos más especiales como aquellos en los que no queremos renunciar a ir perfectas.

La marca de calzado femenino y de origen español, como bien aseguran desde su propia página web, cuentan con una amplia gama de modelos que ” permiten a la mujer elegir los zapatos que utilizará en cada momento de su vida, desde un zapato elegante y moderno para ir al trabajo hasta el zapato de novia que lucirá en su boda. Por ello la elegancia y la innovación están presentes en cada una de sus dos modalidades y son dos de sus señas de identidad. Pero casi mejor que lo veáis vosotr@s mism@s ;).

Colección Verano 2012

Colección Novias

¿Qué os parecen los diseños de Ángel Alarcón?, ¿no me digáis que no son auténticas joyas?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

2 pensamientos en “Ángel Alarcón, la elegancia hecha zapato

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s