Beauty Video: Crema de Día Nivea Q10 Piel Mixta

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal está yendo la semana?? Yo ya poco a poco mejor, mil gracias a tod@s los que me habéis enviado mensajes y comentarios cariñosos. Sois los mejores!! Hoy quiero compartir con vosotr@s el segundo producto que he Nivea me ha permitido probar y que no es otra que la Crema de Día Q10 Piel Mixta. Una crema ideal pensada para pieles que necesitan una ayudita en su lucha contra los signos de la edad y las arrugas y que gracias a la colaboración con la firma he podido disfrutar.

La Crema de Día Q10 Piel Mixta de Nívea es la crema perfecta para combatir las arrugas desde el interior, minimizar los poros y evitar los brillos ya que está especialmente indicada, como su propio nombre dice, para las personas con pieles mixtas. Y esta es la única pega que le pongo, ya que mi piel es normal y seca.

Pero pese a ese pequeño detalles, ya que también cuentan con la versión apta para todo tipo de pieles, es una auténtica joya para tod@s los que os gusten las cremas de fácil absorción y con importantes resultados. Y como bien especifican en la web de Nivea:

  • Aumenta el nivel natural de Q10 y Creatina de la piel
  • Combate eficazmente las arrugas desde el interior
  • Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a su protección UVA y FP 15.

A mi personalmente me ha gustado mucho, estoy contentísima con esta crema. Os dejo un vídeo con mi experiencia con ella, porque ya os digo que la recomiendo al cien por cien.

¿Qué os parece la Crema de Día Nivea Q10 Piel Mixta?, ¿soléis usar los productos de Nivea?. Yo la verdad es que soy fan total de la marca. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

5 pensamientos en “Beauty Video: Crema de Día Nivea Q10 Piel Mixta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s