Beauty Video: Gel Serum Q10 Plus Antiarrugas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos a jueves chic@s!! Hoy os traigo un post especial para mi, ya que es fruto de la primera colaboración con una marca de cosmética tan importante como es Nivea. Y es que la firma, una de las que siempre ha estado presente en mi casa desde que tengo uso de razón, se puso en contacto conmigo hace algo más de un mes para ofrecerme la posibilidad de probar sus productos y mostrároslos en el blog. Os podéis imaginar la alegría tan grande que me entró!! ;)) Así que poco a poco os iré mostrando todos los productos de la gama Q10 Plus que vaya probando para ofreceros mi particular y sincera opinión. Espero de corazón que os gusten.

Antes de nada quiero dar las gracias al equipo de Nivea por pensar en mi y por ofrecerme de una manera tan generosa sus productos para probarlos y contaros mi experiencia con ellos. El primer producto de la gama Q10 Plus Antiarrugas del que quiero hablaros es el Gel Serum. Una auténtica maravilla que gracias a sus principios activos a base de Q10, Creatina y Ácido Hialurónico logran alisar la piel, proporcionar un efecto relleno y reducir de manera inmediata las arrugas, tanto las más arraigadas como las primeras líneas de expresión formadas por el paso de los años.

Tengo que deciros que llevo usándolo desde hace más de un mes y que me está gustando mucho, me ha sorprendido grátamente. Es un gel super fresquito y de fácil absorción que deja la piel con una sensación super agradable. Además, con una pequeña cantidad se puede realizar una aplicación completa, por lo que os va a durar bastante tiempo el frasquito convirtiéndose en una gran inversión a corto y largo plazo ya que cuesta tan sólo 9,95 euros. Una cosa importante es que su aplicación debe consistir en ligeros masajes ascendentes por toda la cara excepto la piel del contorno de ojos para la que este serum no es apta.

La verdad es que con el paso de los días se empiezan a notar las mejoras en la piel y su aspecto mejora notablemente. Y como es tan fresquita, de cara al verano viene fenomenal usarla tanto por la mañana como por la noche. Os dejo un vídeo más completo  explicándoos cuál ha sido mi experiencia con el Gel Serum Q10 Plus Antiarrugas de Nivea.

¿Qué os parece el Gel Serum de Nivea?, ¿Soléis usar este tipo de productos?. FELIZ JUEVES!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

11 pensamientos en “Beauty Video: Gel Serum Q10 Plus Antiarrugas

  1. woooo Silvia estás que lo tiras!pues es una gran marca, de hehco la crema del bote azul de NIVEA y muchísimas mujeres mayores que les veo sin arrugas dicen que usaban la crema NIVEA!ay madre 29 años!no los aparentas!qué bien te conservas y con la Q10 más!jejeje

    Un besazoo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s