Beauty Video: Sombras en crema Essence y Catrice

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal el comienzo de semana?? Espero que genial!! Hoy quiero compartir con vosotr@s un par de productos que he probado y con los que estoy encantada: las sombras en crema de dos firmas low cost que me están sorprendiendo y mucho, Essence y Catrice. Este tipo de sombras son super útiles de cara al verano porque su aplicación es sencillísima y su acabado y duración espectaculares.

No sé si os ocurría como a mi, que hasta hace bien poco, había usado en contadísimas ocasiones las sombras de ojos en crema. Siempre usaba las tradicionales, ya fuese en su formato standard o a modo de paletas de varios colores. El caso, es que en cuanto vi los formatos en crema, tanto de Essence como de Catrice, no pude resistirme y llevármelas conmigo a casa para probarlas.

Su precio, de 3,49 y sus espectaculares acabados las convierten en dos grandes opciones para embellecer los ojos. Y es que, estas dos firmas low cost ofrecen cada día mejores propuestas para convertir nuestra pasión por el maquillaje en algo realmente agradable y para nada caro. Si aun no las habéis probado os animo a que les echéis un vistazo y sobre todo, ya que estamos en rebajas al menos en Madrid, que aprovechéis las ofertas que suelen poner estas firmas durante estas épocas del año para probarlas a precios aun más reducidos. Os dejo un vídeo para que veáis que maravilla de productos.

¿Qué os parecen las cremas en sombra?, ¿soléis usarlas o preferís las tradicionales?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.e

About these ads

2 pensamientos en “Beauty Video: Sombras en crema Essence y Catrice

  1. Buenos dias guapísimaaaaaa. Pedazo de calor que tenemos a estas horas de la mañana. Bueno que a mí como profesional del maquillaje, la verdad es que no me hacen mucha gracia las sombras en crema. El problema es que a lo largo del día de sudar el ojo al final se hace una raya en este de la sombra y la verdad es que no me gusta como queda. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s