Descubre “Mi Ropa de Marca”

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla!! El mío la verdad es que ha sido todo un lujazo, me ha venido genial para desconectar y disfrutar como una enana. Y como los lunes suelen ser complicadillos, hoy quiero compartir con vosotr@s una tienda online estupenda de moda que he descubierto gracias al mundo twitter y que no es otra que www.miropademarca.com. Un outlet de marcas en el que, como ellos mismos dicen,  encontraréis “prendas que hacen fondo de armario, elegidas y seleccionadas para cualquier mujer, con descuentos de hasta el 82% en algunas prendas”. Así que si os gustan las marcas pero no queréis dejaros un dineral en ellas esta será sin duda una web de referencia.

La moda española, italiana y francesa está presente en esta tienda online solo que con unos precios que dejan boquiabiertos a cualquiera por lo económicos que son y sobre todo porque la atemporalidad es una de sus claves principales. Y es que desde Mi Ropa de Marca, buscan solo aquellas marcas que cuentan con prendas de primera calidad pero que jamás pasen de moda. Algo, difícil de encontrar en muchas otras.

Lo único para poder disfrutar de ellas es darse de alta como usuario y comenzar a navegar entre sus propuestas de moda y elegir la que más nos gusten. Entre sus marcas se encuentran: Love Love, Skarlett, Aggabarti, Khayra, Purple Jam o Les Girls. Os dejo algunas imágenes de las prendas que encontraréis en su tienda online.

¿Qué os parecen las propuestas de Mi Ropa de Marca”?, ¿Os gustan las tiendas online?. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

6 pensamientos en “Descubre “Mi Ropa de Marca”

  1. Buenos dias guapa. Yo tambien me voy a la playita la semana que viene pero vuelvo a finales de Agosto jajaja chincha. Bueno a lo que voy, que me parece una idea lo de esta pagina, muy buena, el tener solo productos de buena calidad. He estado cotilleando y sus precios estan muy bien y tienen cosas muy bonitas. Muchas gracias por enseñarnso tus cositas guapa. Unos besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  2. Muchas gracias por mencionarnos y las palabras que nos dedicas. has dado en el clavo con nuestra máxima, atemporalidad, calidad y precio. Ya estamos preparando las colecciones de invierno con esas premisas. Gracias de nuevo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s