Comienzan las rebajas en Madrid

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy estoy especialmente contenta, a parte de porque es jueves, porque hoy comienzan las rebajas en Madrid e iré al Mercadillo de Bysus en Basicat Showroom del que ya os enseñaré fotos ;). Y precisamante de las rebajas quiero hablaros hoy. Marcas como Blanco, Sfera, H&M o Mango serán algunas de las marcas que dan hoy el pistoletazo de salida a la época rebajil que tanto nos gusta a much@s!

Blanco ya nos anunciaba ayer en su página de facebook que hoy comenzarían sus geniales rebajas en Comunidad de Madrid, tiendas de Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Badajoz, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, omunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco. Así que chic@s, si vivís en alguna de estas ciudades aprovechad a echar un vistazo porque los descuentos de Blanco suelen ser de los mejores dentro del mundo low cost.

Mago, H&M y Sfera, también se unirán a este comienzo prematuro de las rebajas en la Comunidad de Madrid. Sus descuentos suelen llegar a alcanzar el 70% como es el caso de Blanco. Si os gustan los complementos os recomiendo que echéis un ojillo a las propuestas rebajadas de Sfera, que para mi gusto, suelen ser de las mejores. Sus collares, pendientes, pulseras y anillos suelen tener unos descuentos brutales y son preciosos.

L@s que estéis pensando en la cadena de tiendas del grupo Inditex, deberéis esperar hasta el próximo 1 de junio que será cuando comiencen de manera oficial con sus potentes rebajas, pero para eso habrá que esperar un poquito más. Mientras tanto os animo a que os paséis por las rebajas que ya han comenzado porque estoy convencida de que encontraréis más de un chollazo.

¿Qué os parece que algunas firmas comiencen antes sus rebajas?, ¿vais a pasaros a echar un vistazo?. Yo os aseguro que si!! ;) FELIZ JUEVES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

4 pensamientos en “Comienzan las rebajas en Madrid

  1. Hola Silvia!!!
    Me encantan las rebajas, pero como siempre me toca esperar.
    P.D.: Las rebajas de Inditex comienzan es el 1 de Julio.

    Un beso guapa!! Muaa!! :D

  2. Quiero rebajassssss tengo unas ganas locas!!pero las oficiales cuando empiezan???a ver qué adquisiciones hago este año, y a ver si nos enseñas las tuyas!
    Un besazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s