Beauty Video: Polvos Bronceadores Essence

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!! Que gustazo chic@s!! Tenemos todo un fin de semana para disfrutar al máximo del tiempo libre, así que pasarlo de lujazo!! Y como es viernes, hoy quiero compartir con vosotr@s un producto especial que me parece una auténtica maravilla y es de  la firma Essence: sus polvos bronceadores con shimmer. Si estabais buscando unos polvos de este estilo y no queríais gastaros mucho en ello, estoy convencida de que estos os van a encantar.

No hay nada como tener un toque moreno, especialmente en verano, para vernos mucho mas guapas y los polvos bronceadores de Essence lo logran con creces. Consiguen dar un ligero toque de sol a mejillas, nariz y mentón de lo más favorecedor y sin superar los 4 euros. Algo, que sinceramente, se agradece y mucho.

Yo que pensé que jamás utilizaría este tipo de productos, tengo que deciros que al menos este, está genial y no me hace sentir recargada ni fuera de lugar. Pero casi mejor os dejo este vídeo en el que os cuento qué me parecen los polvos bronoceadores de Essence ;).

¿Qué os parecen los polvos bronceadores de Essence?, ¿soléis utilizar este tipo de productos para mejorar vuestro aspecto?. FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

4 pensamientos en “Beauty Video: Polvos Bronceadores Essence

  1. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, lo voy a probar. Yo me compre hace poco unos plvos bronceadores de HyM, no recuerdo cuanto me costaron, pero baratillos, ademas es super grande el envase. Estoy contenta con el producto, como tu dices, deja un aspecto de buena cara genial, yo tamien soy super blanquita. Tambien es asi un poco brillantito. Un besote! :)

  2. hola guapa!nunca había usado este producto hasta hace poco que me entró en una revista,jeje, y es genial da un toque diferente al rostro.
    En cuanto a los productos de essence tienes toda la razón son de buena calidad y lo mejor es el precio, que estando en paro no se puede gastar mucho… bssss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s