Lovelix, 24 horas de envíos gratuitos a nivel internacional

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que buen rollo da levantarse en jueves!!! Y aunque, suelo contaros cositas especiales los viernes, hoy lo adelanto un día porque la cuestión lo merece y sobre todo para que tengáis más tiempo para realizar vuestras compras onlines en la web de Lovelix. Desde las 00.01 horas del día de hoy y hasta la 1.00 del viernes la tienda online nos ofrece la posibilidad de hacernos con sus fabulosos complementos sin pagar por los gastos de envío y sinceramente, es una oportunidad increíble.

Lovelix es una tienda de complementos maravillosa. Cuenta con anillos, collares, pulseras y broches super originales y con un toque especial difícil de encontrar ahora mismo en el mercado. Por eso cuando ayer me enviaron la noticia de que durante 24 horas los gastos de envío a nivel internacional serían gratuitos lo primero que se me vino a la mente fue contároslo.

Y para que veáis por vosotr@s mismos los geniales complementos que Lovelix pone a nuestra disposición os dejo algunas imágenes de algunos de ellos que a mi me parecen preciosos. A ver qué os parecen.

¿Qué os parece la oportunidad que nos brinda Lovelix?, ¿os gustan este tipo de iniciativas?. A mi me encantan!!! FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

4 pensamientos en “Lovelix, 24 horas de envíos gratuitos a nivel internacional

  1. Estos complementos se encuentran en ebay por menos de 2 € cada uno. Ya he escrito a esa página porque me parece muy fuerte lo que veo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s