Pink, I love you

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal fue el martes?? El mío fue un completo desastre, de esos que cada vez que piensas en ellos te da un bajón absoluto. Así que para olvidarme de un día tan nefasto hoy quiero compartir con vosotr@s algunas prendas de mi color favorito para la primavera y el verano, el rosa. No sé que tiene que sea cual sea su gama y tono me encanta!! Además, no sé si os pasará a vosotr@s con algún otro, pero es llevar prendas en este color y me da un buen rollo y unas ganas de sonreir brutales. Por eso, hoy más que nunca “Pink, I love you”.

No hay más que darse una vuelta por blogs de moda o webs de ropa low cost par darnos cuenta de que no soy la única que apuesta con fuerza por las prendas en este color. Si tuviera que quedarme con una de sus gamas, sin duda sería la neón. Os dejo una pequeña selección con algunas de ellas. A ver qué os parecen.

Zara Woman

Mango

Topshop

Blanco

Pull&Bear

Inlovewithfashionyo.com

Topshop

Bershka

Mango

Inlovewithfashion.com

Buylevard

Asos

Zara TRF

Bershka

Pull&Bear

Massimo Dutti

¿Os gustan las prendas y complementos en rosa?, ¿ya tenéis alguna en este color?. Yo el sábado pasado me hice con unos jeans skinny rosa neón en Primark preciosos!! Casi se me olvida, desde ayer disponéis de la fan page del blog en Facebook. Solo tenéis que pinchar en el lateral de esta página o directamente aquí. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

8 pensamientos en “Pink, I love you

  1. Que bonito ver todo en color rosa… me encanta la falda larga!
    Muchas gracias por tu mensaje en Twitter, el terremoto estuvo muy fuerte y todos nos asustamos, afortunadamente no hubo muertos, se cayeron algunas casas y se quebraron los pisos. Pero fué más el susto.

    Te mando Un beso desde México DF!

  2. Me encanta el rosa y este verano la ropa en tonos pasteles alegrará el día a cualquiera. Me gustan un montón. Aun tengo que salir de compras. Besitos

  3. Me gusta mucho el rosa, aunque no lo uso a la hora de vestir. Pero me he anotado un par de ideas, como los vaqueros en rosa :D! aunque no uso vaqueros de esas tiendas, (Solo de Springfield woman que iré aver si tienen), pero me ha enamorado especialemente la americana de Pull&Bear. Llevo tiempo detrás de una americana así, tendré que ir de shopping!! aunque sin dinero..no es justo! jaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s