Relojes, complemento indispensable

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Todos y cada uno de los complementos dedicados a aportar belleza a un look son fundamentales tanto para hombres como para mujeres. Los relojes son uno de ellos y además de los más útiles. Nos ayudan a tener siempre la hora exacta, llegar a los sitios puntuales y embellecen cualquier look si contamos con el más apropiado. Y aunque son además considerados como las joyas masculinas por excelencia, también pisan fuerte para lograr el mismo calificativo entre las féminas. Tanto es así, que las firmas más prestigiosas dedicadas al mundo de la moda diseñan auténticas delicias para ambos sexos.

En el mundo de la relojería prácticamente todo está permitido. Da igual el color, el tipo de correa o de esfera, el tamaño, el diseño con números romanos o el tradicional, la incorporación de cronómetros o si son a pilas o solares. Lo importante es cumplir con el objetivo marcado y que no es otro que servir de segunda piel a la persona que lo luzca, hacerlo sentir básico y fundamental en la imagen de esa persona y en su día a día. Por eso no es raro encontrar diseños tan variopintos en el mercado.

Tommy Hilfiger Mujer

Tommy Hilfiger Mujer

Louis Vuitton Mujer

Time Force Mujer

Viceroy Mujer

Tommy Hilfiger Hombre

Tommy Hilfiger Hombre

Time Force Hombre

Rolex Hombre

Cartier Hombre

Y aunque los diseños varian en función de las marcas y los gustos de l@s personas que posteriormente los llevarán, lo cierto es que este año pisan con fuerza los Casio de toda la vida. De este modo moda relojera a la rompedora moda de los colores llamativos de esta temporada primavera-verano 2011. Supongo que a más de algun@ os transportará años atrás en aquellos momentos de la infancia en la que los problemas a penas existían.

¿Qué os parece la gran importancia que están teniendo los relojes en el mundo de la moda?, ¿Soléis llevar reloj o preferís mirar la hora en el móvil?, ¿tenéis alguna marca favorita?. Yo la verdad es que estoy enamoradísima del reloj que llevo desde hace un par de años de la marca Victorio & Lucchino que me regaló mi novio y que es de los más bonitos que he visto en mucho tiempo. Por cierto, este post se lo dedico a él porque se que los relojes son una de sus grandes pasiones y gracias a él cada vez más una de las mías. FELIZ MIÉRCOLES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

3 pensamientos en “Relojes, complemento indispensable

  1. Me encanta esta entrada, yo nunca he podido ir sin reloj, es una de mis pequeñas manías, pero es que ahora con los modelos que hay, es un complemento indispensable y ha pasado de ser un objeto meramente funcional a una joya más.

    Saludos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s