Regala moda por el Día de la Madre

Madre mía, que poquito queda para el Día de la Madre. La verdad es que todos los años suelo estar atenta y prepararlo con tiempo para que mi madre, que por supuesto para mi es la mejor del mundo, tenga los mejores regalos. Esos detalles que le vienen genial y que necesita. Sin embargo este año, se me ha ido el santo al cielo y por poco se me pasa. Que desastre!!! Menos mal que hoy un angelito de la guarda me lo ha recordado y he salido pitando en busca de los regalos perfectos. Menos mal que los he encontrado, menudo peso de encima que me he quitado de encima. Yo personalmente para este tipo de regalos, prefiero pensar en lo que mi madre necesita o le podría hacer ilusión. Y eso que ya sabéis lo modestas que son estas madres nuestras, que nunca quieren nada y siempre piensan en lo que queremos o necesitamos los demás. Por eso, gran parte de las ocasiones opto por regalar moda. Algún complemento chulo que pueda gustarle y alguna prenda bonita de esas que cuando las ves, es como si vieses a tu madre ahí mismo como ella puesta. Como si un fenómeno transportil hiciese de las suyas para indicarte que es justo esa prenda la que debes comprar.

En H&M cuentan con una colección primavera-verano espléndida, llena de color y de cortes muy pero que muy bonitos. Además, lo bueno de esta marca, le pese a quien le pese, cuenta con un tallaje bastante amplio. Algo que seguro es de agradecer por miles de mujeres que no cuentan con los típicos 90-60-90. Otro de sus atractivos es el precio. Y es que las prendas no son de las más caras del mercado, algo que por cierto, también es de agradecer en los tiempos que corren.

Otra de las marcas donde podréis encontrar ropa maravillosa es Sfera. La marca, perteneciente al grupo El Corte Inglés ofrece ropa realmente elegante para las mujeres de hoy. Tengo que reconocer que hace unos cuantos años no me convencía mucho porque para mi gusto era demasiado clásica y los precios los subían por las nubes. Sin embargo, las últimas propuestas que la firma lleva ofreciendo durante las últimas temporadas me ha ganado por completo. Sobre todo, a parte de porque se encuentran prendas y complementos más baratos, porque cuenta con diferentes estilos y más del día a día.

Zara por supuesto, tampoco podía faltar en la lista. Para mi es una de las básicas de toda la vida, aunque tengo que reconocer que últimamente está subiendo demasiado los precios. Aún así, para mi es una de las favoritas. Su calzado, bolsos y las prendas en general son de las más increíbles y actuales, pensadas para todo tipo de mujeres.

Y por último, no quería olvidarme de una de mis marcas fetiche de complementos que no es otra que la conocida firma de bolsos Paco Martínez. La descubrí hace unos años y desde entonces me confieso fan absoluta de su estilo. Todos y cada uno de sus bolsos están hechos con una delicia sin igual. Además, de cara al Día de la Madre cuentan con interesantes descuentos para que las compritas típicas de esta fecha no sean nuestra ruina. A mi personalmente me encantan porque a parte de las muchas cualidades que poseen hasta el día de hoy, todo lo que he comprado me ha salido fenomenal. Y no sólo cuentan con bolsos, también venden sombreros, monederos y maletas. Así que si vuestra madre va a hacer algún viaje o la suya está muy maltrecha, podéis aprovechar y darle una alegría.

Vivan todas las madres del mundo y la mía en particular. Gracias por estar siempre ahí, por enseñarme a luchar por lo que quiero, a no rendirme, a levantarme en los malos momentos y a querer como sólo tu sabes. Eres la mejor. Te quiero.

About these ads

4 pensamientos en “Regala moda por el Día de la Madre

  1. hola

    Se acerca el día en que todas las madres del mundo esperan que sus hijos les demuestren que mama solo hay una y por eso debes escoger el regalo con tiempo

    Analiza el tipo de madre que tienes y asi encuentra el regalo especial, siempre con algo de buen gusto para ellas como el de H&M

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s